SOBRE MI

Mi nombre es Ely Estall, pero todos me conocen por Ely Fitness. Soy entrenadora personal titulada por la Federación Española de Fisioculturismo. Independientemente tengo las titulaciones de sobre mi1Auxiliar de Enfermería y técnico superior en Documentación Sanitaria con experiencia en distinguidos hospitales como el Instituto de Neurorehabilitación Guttmann y el Hospital Municipal de Badalona.

Gracias a mi afición al mundo del deporte y al Fitness tengo bastantes seguidores en las redes sociales. De ahí surge mi proyecto con el fin de motivar, potenciar el fitness y los hábitos saludables como un estilo de vida.

Creo que todo el mundo es capaz de estar saludable y sentirse vital, energético y orgulloso de si mismo/a, sólo que a veces suele faltar un pequeño empujón y una persona que te guíe correctamente para poderlo conseguir.

Gracias a mi formación y experiencia he conseguido cambiar la vida de muchas personas ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Mi lemas es: “Estar saludable y en forma no debería ser una moda, sinó un estilo de vida, ya que cuerpo sólo tenemos uno y hay que nutrirlo y cuidarlo bien para que nos dure sano muchos años”.

Compartir