RUTINAS

¿Cómo recomiendo los plannings?

Para ayudaros a conseguir vuestras metas e interiorizar un estilo de vida saludable, lo primero que hago es analizar y valorar cada aspecto y característica vuestra, para más tarde encocomo hago las rutinas1ntrar la fórmula perfecta entre dieta, ejercicio y descanso.

Una vez tengo la fórmula y la rutina lista, estamos listos/as para empezar!!! Las revisiones deben hacerse cada quince días, en éstas deben valorarse los resultados obtenidos y llevar a cabo los cambios si son necesarios, tanto de la dieta como del entrenamiento, con la finalidad de adaptarse a la persona en concreto.

¿A qué perfil de persona van dirigidas mis recomendaciones?

Estas van dirigidas mayormente al público femenino, de cualquier edad y condición física, aunque, excepcionalmente, también aconsejo a chicos. Las rutinas están adaptadas a la situación y objetivo de cada persona para mejorar:

✔️El rendimiento en el deporte que se practica.

           ✔️Alguna de las capacidades físicas (velocidad, resistencia, fuerza o flexibilidad).

           ✔️La composición corporal, aprender a tener hábitos más saludables, adaptar la rutina a una lesión y así un largo etcétera.

Mi lema es que todos/as podemos conseguir lo que nos propongamos siempre y cuando se tengan ganas, dedicación, constancia, paciencia y esfuerzo!!! Pero el ítem que impera por encima de todos es el de las ganas.

Compartir