QUE EVITAR PARA PERDER GRASA

¿Qué NO debo hacer para tener unos abdominales visibles y un vientre plano y perder grasa?

Esta pregunta la tenemos a la orden del día, es un tema que del que hemos hablado millones de veces y aun así seguimos pensando que haciendo cientos de abdominales va a hacer que perdamos esa grasa localizada y nos salga el six pack.
No chicas! No funciona así! Entonces,  hoy os voy a dejar una serie de situaciones que complican la perdida de grasa en el abdomen, para que cada una se analice a si misma e intente mejorar en cada punto, ¿ok?.

🚫 Comes demasiada comida procesada (chocolate, patatas fritas, platos precocinados, bolleria, chucherias..) esta bien que de vez en cuando nos demos el capricho, pero.. ¿Cuántas veces a la semana te permites estos alimentos? 🍫🍰🍔🍟.
🚫 Te saltas comidas. De esta manera tu metabolismo se vuelve más lento y no quema suficientes calorías.
🚫 No estas comiendo la cantidad de macronutrientes que le va bien a tu cuerpo. Procura que tu comida principal y la cena te quepan en un mismo plato y deja que sea la verdura la que predomine. Creer que estamos comiendo sano cuando en realidad no lo hacemos es un error muy común.
🚫 Bebes demasiado alcohol.
🚫 No duermes lo suficiente. De esta manera estás favoreciendo a que la hormona del apetito aumente. Además de sentirte cansada y sin energía para cumplir con dieta y entreno.
🚫 Vives con demasiado estrés. Cuando estamos estresadas o preocupadas por algo, nuestro cuerpo segrega mas cantidad de cortisol, que es una hormona que dificulta mucho la quema de grasa.
🚫 Haces solo ejercicios específicos para abdomen. Si en realidad lo que quieres es quemar grasa lo ideal es que combines ejercicios más aislados con ejercicios en los que involucres varios grupos musculares a la vez. Como por ejemplo, burpees, plancha, sentadillas, peso muerto…
🚫 Te dedicas solo a hacer ejercicios específicos y dejas de lado el cardiovascular, y para perder grasa es esencial. Deberiamos realizarlo 2-3 días a la semana como mínimo.abdominal sin letra

👉CONSEJO: Escribe en un papel todos los puntos en los que estas fallando, se consciente de ellos, y cada día intenta mejorar en uno de ellos y ponerle remedio! Los cambios no llegaran de la noche a la mañana sin trabajar así que manos a la obra y busquemos nuestra mejor versión!

 

 

Descuento 20% y registro THE PROTEINWORKS con código ELYFIT aquí 👉 http://goo.gl/o4MnxJ

TPW ES blanco 728x90

Compartir