LA COMPRA INTELIGENTE

¿Te ayudo a hacer una compra inteligente?

Se acerca el sábado, un día en que muchos de nosotros aprovecha para ir a hacer la compra de la semana. Una compra en la que más veces de las que nos gustaría acabamos colando entre nuestros básicos algún que otro capricho y… a veces, demasiados caprichos ¿o no?
Entonces para que todos podamos hacer una compra con cabeza y elegir realmente aquellos productos que necesitamos os voy a dejar unos tips super útiles:

Planificate la semana y haz un calculo de todo lo que vas a necesitar para no quedarte corta a mitad de semana y tener que recurrir a cualquier otro producto.
✅ Una vez tengas el planning de la semana hecho, haz una lista de todos los productos y repásalos a conciencia, cerciorándote de si te hacen falta o no realmente
Y a la hora de ir al supermercado…
✅ Para mi el más importante es: NO ir a comprar con hambre
Borra de tu mente el: “por si a caso vienen invitados a casa”. No compres ese pica-pica de más. ¡Póntelo fácil y evita posibles tentaciones!
✅ No compres a ciegas todos esos productos light o 0% Cerciórate mirando su valor nutricional y asecompra_inteligentegúrate de si realmente es bajo en grasas y azúcares como parece.
✅ Opta por mas cereales integrales que refinados.
✅ Evita productos con un exceso de grasas trans.
✅ Opta por lácteos desnatados y carnes magras.
✅ Haz que un tu compra predominen los productos frescos, tienen menos aditivos y menos sodio.
✅ Opta por frutas y verduras de temporada, ¡son más nutritivas!

¡Los hábitos saludables empiezan en el supermecado! Si no compramos alimentos que no nos convienen seguro que vamos a comer mejor y además no vamos a torturarnos durante toda la semana sabiendo lo que tenemos en la despensa… 🍒🍗🌽🍆🍞 PÓNTELO FACIL! 💪🏽

Descuento y registro MYPROTEIN con ELY12 aquí 👉 http://goo.gl/gBA4UX

MYPROTEIN Set 4.3

Compartir