THE PROTEINWORKS

Actualmente estoy de colaboradora con THE PROTEINWORKS y no solo compro las proteinas sinó cualquier tipo de producto de nutrición. Me encantan los snacks y los suplementos llamados “superalimentos” donde encuentro la máxima eficacia.
Es espectacular esta marca, no solo por su calidad proteica sinó por su gran sabor.

Es importantísimo registrarse o entrar si ya estás registrado haz click a este enlace:

http://goo.gl/o4MnxJ

Utiliza el código ELYFIT

¡Obtendrás un 20% de descuento en TODOS los PRODUCTOS!

TPW ES dark 180x150

Acerca de THE PROTEIN WORKS™

THE PROTEIN WORKS™ es una marca original e innovadora de nutrición deportiva que hemos creado a raíz de nuestra pasión por los suplementos deportivos y con mira a subir el listón del nivel de calidad de los productos y los servicios para clientes de la nutrición deportiva. Los tres (Mark, Nick y Karl) hemos trabajado muchos años en la industria de los suplementos deportivos y con una gran variedad de deportistas y equipos de élite.

TPW™ encarna nuestro concepto de nutrición deportiva. Hemos invertido mucho y muy duro en hacer las cosas bien y en escuchar cada día a nuestros clientes. Tenemos pasión por lo que hacemos y nos preocupamos mucho por cumplir con las satisfacciones de nuestros clientes, pero más importante aúnQuiénes somos, nos esforzamos mucho por sobrepasarlas.

Nuestra filosofía se resume en tres principios clave en lo que a productos se refiere. PURO | COMPROBADO | PERSONAL. Descubre a qué nos referimos con cada uno de estos tres principios, qué es lo que nos motiva y por qué eres tan importante para la visión global de TPW™. Como siempre decimos, nos importa mucho tu opinión – lo bueno, lo no tan bueno y lo malo. Tu valoración hace que trabajemos aún más duro.




TPW ES 300x250 blanco

Compartir